¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Le Pegaron un Susto!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Abril 28.- Fuerzas policiacas lograron recuperar una camioneta que momentos antes había sido robada por amantes de lo ajeno.

Los hechos se suscitaron el día de ayer cuando el señor Saúl Tapia Santome con domicilio en la calle Ixhuatán de la colonia une nueva creación -quien conducía una camioneta Toyota tipo Peugeot de color gris con placas de circulación DRL-5084 de Chiapas- la dejó estacionada entre las calles Joaquín Miguel Gutiérrez y la calle Aldama a unos cuantos metros del palacio municipal en donde realizaría algunos trámites.

La recuperaron

Sin embargo grande fue sorpresa al regresar a buscar su unidad percatándose que esta ya no se encontraba en el lugar en donde la había dejado, por lo que de inmediato dio aviso a los agentes policiacos quienes dieron aviso a elementos de la policía estatal preventiva y el ejército quienes comenzaron con diversos operativos por el municipio.

Momentos más tardes la unidad motriz fue localizada por las autoridades en la avenida principal  calle Adolfo López Mateos en donde se encontraba estacionada ya que aparentemente había sido abandonada.

Acto seguido acudió el dueño de la unidad el señor Saúl Tapia Santome quien confirmó que esa era su camioneta que le había sido hurtada.

Posteriormente al lugar arribo la grúa la cual trasladaría la unidad al corralón municipal.

Finalmente el agraviado se presentaría ante la agencia número 25 del ministerio público con la documentación necesaria que acredite la propiedad de la unidad de esta forma le sería entregada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente en ningún lugar están los autos seguros ni estando estacionada en el mismo C4 apuesto y pues pobre hombre después del susto de su vida a ponerle traba para recuperar su vehículo y hasta capas y le cobraran lo de la grúa ya no se puede con esta suciedad que estamos

Anónimo dijo...

Jun los mismos delincuentes son los policias. Esos nadamas sirben para agarrar borrachos... La policia de tabasco les tiene q benir hacer la chamva

Visitantes