¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Desaparece Jovencita

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUÁREZ, Chiapas/Abril 21.-Joven estudiante se encuentra desaparecida, sus familiares  están angustiados -al no tener noticias de ella-por lo que piden a  la población ayuda para encontrarla.

La jovencita responde al nombre de Mayra Alejandra Rodríguez Reyes de 14 años  con domicilio en la ranchería Santa Teresa de esta localidad.

Según la información obtenida sus padres la señora Verónica Ordóñez y su padre Salome Rodriguez Garciliano  su hija desapareció el pasado lunes 18 de abril del 2016- fue vista por última vez en  la escuela telesecundaria Benito Juárez García de la Ranchería Santa Teresa 1era Sección  a donde acude todos los días con normalidad.


Desaparecida

Motivo por el que esperaban que a la hora de salida de la escuela  llegara a su vivienda-sin embargo solo pasaron las horas -pero Mayra Alejandra no llego a casa, debido a esto comenzaron a marcarle a su teléfono celular pero este mandaba a buzón-acto seguido comenzaron a preguntar a sus compañeros pero nadie le dio información alguna.

Ante esta situación sus familiares dejaron su número de teléfono 9321-173074  en caso de tener algún dato que los ayude a encontrarla también los números de la policía municipal 9323260054

0 comentarios:

Visitantes