¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

De pura Chiripada!!

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Abril 18.- Agentes de la policía especializada durante una revisión de rutina lograron recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo en el estado de tabasco.

Según los primeros datos los hechos en la colonia Buena Vista (zona 5B) en la calle Quintana Roo los agentes policiacos -se encontraban haciendo recorridos de rutina -en prevención del delito cuando tuvieron a la vista una unidad motriz que era conducida a exceso de velocidad-por lo que de inmediato le indicaron al conductor que se detuviera,-pero este hizo caso omiso –iniciándose una persecución policiaca.


Unidad Recuperada

Metros más adelante el conductor se detuvo y dejó abandonada la unidad internándose entre unos matorrales –debido a esto las autoridades- revisaron la camioneta tipo Ford Escape de color gris con placas de circulación WRB-8220 del estado de Tabasco.

Motivo por el que se percataron que los números de series del motor tenían algunas irregularidades a simple vista, por lo que metieron los datos al Registro Publico Vehicular (REPUVE) el cual dio como resultado que contaba con reporte de robo en la ciudad de  villahermosa Tabasco.

Debido a eso la unidad fue trasladada al corralón municipal en donde quedo a disposición del fiscal del ministerio público-para que el dueño se presente con la documentación que lo acredite como propietario en la fiscalía de esta localidad y de esta forma recupere su unidad motriz.

0 comentarios:

Visitantes