¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Corrieron con Suerte

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

PALENQUE,Chiapas/Abril 04.-Apunto de morir estuvo una familia cuando fue sacada de la carretera por una pesada unidad en una peligrosa curva , por fortuna viven para contarlo.

El aparatoso percance se suscito en el tramo Palenque hacia -la comunidad de Castillo Tielma de esta localidad.


Al Barranco

Según testigos del percance un trailer de color azul que era conducido a exeso de velocidad intento rebasar del lado izquierdo a un automovil tipo ford color vino con placas de circulaicon DRB-2100 de chiapas el cual era conducido por el señor Roberto Matus quien solo alcanzó a volantear su unidad y fue asi como termino en el fondo de un barranco.

El conductor del tráiler al percatarse del accidente  que había provocado acelero la pesada unidad dándose a la fuga del lugar.

Por fortuna el accidente no paso a mayores debido a que el señor Roberto junto con su familia resultaron ilesos del accidente.

Acto seguido fue auxiliado por automovilistas y pobladores de la citada comuna para sacar su vehiculo del fondo del barranco.

Cabe señalar que debido a la rápida acción del chofer este accidente no pasó a mayores, debido a que la mayoria de los accidentes automovilísticos ocurren por el exceso de velocidad, no respetar los señalamientos y la falta de precaución al conducir.  

0 comentarios:

Visitantes