¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Confirman Liderazgo Obrero

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Abril 24.-Respalda la diputada y líder de la CTM de Chiapas, María de Jesús Olvera Mejía al secretario general del sindicato cetemista de Reforma, Chiapas, Juan Carrillo y Santiago Contreras Ramos.

La visita de la legisladora chiapaneca fue también para acuerpar a los  además de los representantes sindicales en este municipio como Martin Yeo Ramírez, Jesús Santos Cabrera, Armando Zurita Rivera, Berthy Feria Ruiz entre otros.

La legisladora también entregó juegues para celebrar el día del niño y se reunió con profesionistas para agilizar trámites para obtener  empleos en el Hospital Universal y que la mano de obra calificada sea de Reforma. 


Respaldo a líderes locales

Ella restó importancia a las descalificaciones que en redes sociales viene haciendo hacia su persona y desempeño al frente de la CTM    viene realizando Frida González Morales, supuesta representante sindical de transporte en esta ciudad.

Sobre ella dijo “No tengo el gusto de conocerla y jamás me ha pedido un beneficio o que yo haya recibido algo de ella por hacerlo”. La diputada también pidió al alcalde Herminio Valdez que se ponga a trabajar y hacer gestiones en lugar de culpar de su incapacidad de gestión a otros.

Finalmente trascendió que al término de la plática y respaldo a sus líderes sindicales del municipio de Reforma, ella se reunió en privado con el edil Herminio Valdez para agilizar la puesta en operación de la planta recicladora que se localiza en el tramo carretero el porvenir-Ranchería Emiliano Zapata de este municipio de Reforma.

0 comentarios:

Visitantes