¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Chocan de Frente resultado un Muerto

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUÁREZ, Chiapas/Abril 21.-Aparatoso choque automovilístico cobró la vida de una persona del sexo masculino, mientras que el culpable del accidente logró darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Juárez-Reforma a la altura de la Ranchería Aldama 1era sección de este municipio.


Falta Accidente

Según los primeros datos obtenidos el conductor de una camioneta Nissan de color blanca con placas de circulación XX-23-087 del estado de Veracruz se impactó de frente en contra de otro automóvil de color blanco franjas rojas con placas de circulación YKT-21-47 de Veracruz.

Al parecer el chofer de la camioneta Nissan quien se presume manejaba a exceso de velocidad intentó invadir el carril contrario en donde circulaba  el conductor  del automóvil tipo Tsuru encontrándose de frente suscitando el inevitable percance -debido a la magnitud del choque -en el lugar perdió la vida el conductor de la unidad tipo Tsuru al parecer un taxi colectivo de Veracruz.

Mientras tanto el conductor de la camioneta y que pertenece a la empresa Aluminio y Vidrio de Veracruz al percatarse del deceso de la persona decidió darse a la fuga del lugar para no ser detenido.

Camioneta abandonada

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal preventiva y de la ministerial quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes de este accidente debido a que -el ahora finado -no tenía identificación alguna que ayude a dar aviso a sus familiares. Mientras tanto las autoridades buscan al responsable del accidente.

Posteriormente el cuerpo del infortunado sujeto sería trasladado a las planchas del panteón central de esta localidad para practicarle la autopsia de rigor –en donde permanece en calidad de desconocido- y de no ser reclamado por sus familiares será enviado a la fosa común.

Cabe señalar que en este mismo tramo carretero fue encontrada sin vida una persona del sexo femenino que en vida respondiera al nombre de Paola Rojas. 

0 comentarios:

Visitantes