¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Arde Vivienda

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/abril 16.-Envuelta en llamas termino una vivienda al registrarse un corto circuito en el interior, cuando los moradores se encontraban trabajando.

Los hechos se suscitaron en la colonia Buenavista Zona 5 B de este municipio.

Según los primeros datos la señora Elizabeth de la Cruz López de 19 años de edad y su esposo David de Jesús Chan López de 22 con domicilio  en la calle Sonora –de la citada colonia- como de costumbre se encontraban trabajando, pero al parecer dejaron conectados sus electrodomésticos, sin imaginar que se suscitaría un corto circuito que incendiaria su casa.



Perdieron todo

Fueron vecinos quienes vía telefónica les informaron que su vivienda se encontraba ardiendo por lo que se trasladaron de inmediato al lugar, pero el fuego ya había devorado gran parte de sus pertenencias-pero temían que el tanque de gas explotara-debido a que esto provocaría una desgracia mayor.

Al lugar arribaron elementos de protección civil quienes de inmediato con agua y extintores hacían todo lo posible por sofocar el fuego- ante esta situación algunas personas fueron desalojadas de sus casas ante el temor que el incendio se saliera de control.

Después de algunos minutos los elementos de PC lograron apagar el fuego y fue así como con lágrimas en los ojos la señora Elizabeth de la Cruz López se percató que su patrimonio se había quedado reducido a cenizas.

Cabe señalar que debido a la pronta reacción de PC y vecinos esto no pasó a mayores.

Motivo por el cual el director de PC civil municipal Josué Contreras Gutiérrez pidió a los pobladores revisar las instalaciones eléctricas antes de salir de sus viviendas, así como desconectar los electrodomésticos que no usen cuando salgan de sus viviendas.

0 comentarios:

Visitantes