¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ya están Preciosos

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Marzo 28.- Capturan elementos de la policía municipal a dos sujetos que se encontraban desvalijando un automóvil amparados por la luz de la noche.

Los detenidos responden al nombre de Rigoberto de la Cruz de 23 años y Charly de Jesus Rodriguez de 18 años.

Con los tapones en las Manos

Según dieron a conocer las autoridades se encontraban haciendo patrullajes de rutina en prevención del delito a la altura de la zona industrial en donde se encuentra un estacionamiento, sin embargo se percataron de la presencia de dos personas quienes al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga con una bolsa negra.

Motivo por el que se inició una persecución por el lugar y después de algunos minutos  los agentes policiacos lograron  la captura de los ahora detenidos-quienes en su poder tenían los tapones de los neumáticos de un automóvil de lujo-los cuales tienen un valor de unos mil pesos según dieron a conocer las autoridades.

Finalmente los dos sujetos fueron trasladados a las frías celdas de seguridad pública para posteriormente ser puestos a disposición del fiscal del ministerio público para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

Cabe señalar que como este delito no es grave podrían salir bajo fianza.

0 comentarios:

Visitantes