¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ventarrón causa destrozos en Zona Norte

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO,Chiapas/Marzo 12.- Tromba causa destrozos en la zona norte de chiapas en donde dejo viviendas sin techos, derribó árboles y deslaves de cerros.

Volaron las láminas

Según dio a conocer Francisco Velasco Cantoral delegado regional de protección civil entre los municipios más afectados se encuentra pichucalco debido a que la fuerza del aire se llevo todo a su paso entre ellos árboles en el tramo carretera Pichucalco – Juárez los cuales obstruian el paso de los vehículos ademas de deslaves de cerros que ponían en peligro la vida de las personas que transitan por esta importante vía de comunicación.

Mientras que las afectaciones en este municipio de pichucalco en el ejido nuevo Nicapa  dejo tan solo 20 casas dañadas las cuales son de lámina dejándolas sin techos y la otras a la intemperie debido a la fuerza que tenía los ventarrones, en el ejido el Blanquillo viviendas también dañadas  en donde una persona de tercera edad de nombre Eduardo Hernandez Concepcion terminó con una herida en la cabeza al caerle una lámina encima por los fuertes vientos.

Se cayeron árboles

De igual forma  en el municipio de Juárez Chiapas a la gasolinera Orsan se le desplomo el techo por fortuna no hubo vidas humanas que lamentar, en las comunidades también las casas se quedaron sin techos.

Por fortuna en Reforma Chiapas los fuertes solo se llevaron laminas de zinc de algunas casas pero todo transcurrió de una forma tranquila por lo que no se reportan daños entre los pobladores.

Cabe señalar que ante la entrada de fuertes lluvias elementos de protección civil toman las debidas precauciones para estar alerta y brindar apoyo a los habitantes de rancherías y comunidades.

0 comentarios:

Visitantes