¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ni con la Feria levantan Las Ventas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 14 de Marzo del 2016.-  La Expo-Feria Reforma 2016 la cual ha sido calificada por el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo como la mejor de la Región no ha levantado las expectativas que se esperaban.

No es lo que se esperaba

Lo que se espera para muchos comerciantes como una derrama económica no lo ha sido, pues el  dinero que se mueve durante estos días de Feria se queda en los puestos que se instalan en la citada Feria.

"En los últimos años de Feria para nosotros es un Viacrucis, pues las ventas que de por si están bajas se desploman totalmente durante el tiempo que dura el tan famoso evento" señalaron varios comerciantes establecidos y semifijos.

Desde que se empezó a realizar la Feria en los Terrenos de la Ganadera Local las ventas se han desplomado y ningún gobierno municipal desde Chilo Baez hasta Herminio Valdez Castillo han tenido un programa de apoyo al comerciante establecido y semifijo.

Para finalizar los comerciantes establecidos y semifijos señalaron que ya es necesario que el municipio tenga un propio lugar para realizar la Feria en Honor al Señor del Santuario.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que tal los robos y los levantones a la hora del día

Visitantes