¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se le quemó el Vocho

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Marzo 18.- Por un cortocircuito en el sistema eléctrico – se incendia  automóvil Volkswagen -el conductor logró salvar su vida -al abrir la puerta y tirarse a la cinta asfáltica.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero  Belisario-Juárez cuando el señor Armando Rodríguez se dirigía rumbo a su vivienda a bordo de su unidad tipo Volkswagen de color blanco-sin embargo sintió un olor a quemado pero no le tomo importancia- metros más adelante la unidad comenzó a incendiarse en el sistema eléctrico llegando hasta su humanidad en donde pensó que iba a morir debido a que la puerta se atoro y se encontraba atorado -pero por fortuna fue ayudado por otros automovilistas y logro salir del vehículo para ponerse a salvo.

Chamuscado

En cuestión de segundos la unidad se incendió quedando totalmente cubierta por las llamas, sin embargo temía que explotara el tanque de gasolina ya que causaría un desastre mayor.

Al lugar arribaron  elementos de protección civil quienes con agua y arena lograron sofocar el voraz incendio evitando así un desastre sin embargo el carro fue pérdida total.

0 comentarios:

Visitantes