¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...
Sablazos
Por Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 29 de Marzo del 2016.- Él Vende-Patrias de Peña Nieto, Presidente de todos ustedes inauguró un Hospital General en Tulancingo Hidalgo  que costó 580 millones de pesos y mencionó que en lo que va de su sexenio se han invertido 34 mil Millones de Pesos en la Construcción ó remodelación de Unidades Hospitalarias según lo publicado en la página de Excélsior.


Para Cuando Gobernador

No sabemos qué tiempo se llevaron en la construcción y equipamiento del mencionado hospital, pero a Peña Nieto le faltó mencionar el de Reforma, el cual este año cumple 8 años desde el inicio de su construcción y que  hasta el día de hoy según las autoridades locales y estatales está totalmente equipado; pero sin brindar atención médica.

El Famoso Hospital de Reforma tuvo un costo superior a los 260 millones de pesos; Juan Sabines se lo heredó a su comadre la Guera Velasco, este juró y perjuró que pronto lo tendría en Funcionamiento y no más no vemos para cuando.

Cientos de Familias tienen que seguir trasladándose a Tabasco para recibir una atención médica adecuada, me atrevo a decir que el 99 % de las mujeres que residen en este municipio dan a luz en Territorio Tabasqueño; Esto es por el lado de la atención médica. En el asunto laboral la cosa está color de hormiga ahi no se sabe a ciencia a cierta si habrá oportunidad o no para los profesionistas de la salud que residen en Reforma.

Por otro lado se buscó vía telefónica al Secretario de Salud en el Estado sin tener éxito alguno y nadie en esa dependencia nos pudo dar una respuesta positiva ó negativa; Lástima Margarito Seguiremos esperando!!

La Farsa de Color Azul

Terminó el Circo Panista y la Diputada Federal Janet Ovando se convirtió en la nueva Dirigente Panista en Chiapas, le costará trabajo levantar a los Panuchos; pues  El Partido Acción Nacional Chiapaneco está infiltrado por los Verdes, al cual prácticamente lo desbarataron. Y si a esto le sumamos la Corrupción de varios de sus miembros activos; podemos afirmar que el PAN dejó de existir en el estado. Y en Reforma dejó de existir.

Crece Inseguridad 

El Instituto Cisalva ( Centro de Investigaciones y Desarrollo en Prevención de Violencia y Promoción de la Convivencia Social de la Universidad del Valle de Cali en Colombia) ratificó a Chiapas en el Movimiento Internacional de Comunidades Seguras, esta distinción se debe a que se han cumplido los principios como son la promoción de la seguridad ciudadana, salud, educación, infraestructura, entre otros. 

De la noche a la mañana Chiapas se convirtió en el Estado más seguro del país. De un plumazo cambiaron las estadísticas. No sabemos a que Chiapas se Refiere pero estamos lejos de todo ello, seguimos siendo un Estado Rico con Extrema Pobreza, falta de infraestructura, alto índice de analfabetismo y una inseguridad que va a la alza. Entonces en que Chiapas viven el Gobernador y sus Paleros.

Aterrizando en Reforma las cosas no se pintan de color de rosa, la inseguridad ha crecido tanto que ya estamos en el Top 5 de todos los municipios del estado , el acceso a la salud prácticamente nulo, la infraestructura social nula y para que le sigo; si no tenemos ningún avance. Reforma está reprobado en ser una Comunidad Segura. El Verde sí Cumple!!!

El Puente Roto

Que lío se le estaba armando al Secretario Municipal Romeo Hernandez Contreras el Famoso "Guao", pues que le paran su obra de reconstrucción del puente que comunica con la Colonia Irregular "Lomas del Santuario", pues según trabajadores de la obra no les estaban pagando la prestación correspondiente a la seguridad social. 

Y ustedes se preguntaran por que el Secretario Municipal está ejecutando esa obra; simple son Gobierno y hacen lo que les da la gana; todo esto solapado por su Gran Amigo HERVACA y de "Pilón"  el cabildo completo.

Pd: Si el Pan está infiltrado por los Verdes ya se imaginaran como estarán  los Perredecos....Que Chuy Estrada pasó a formar parte de las estadísticas de los desempleados de este país, pues se le acabo el "Huesito" en el CECYTCH....Que los casos de Corrupción y Transa que se dieron en la administración priista del Pochitoque, deben de ser denunciados ante las instancias correspondientes por el Gobierno de HERVACA  sino lo hacen serán cómplices por omisión y tapaderas de todo el cochinero que recibieron.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lic. Martin no es hervaca.
Su nombre oficial es el AMATECO TU LO SABES

Visitantes