¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
Sablazos
Por: Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 13 de Marzo 2016.- Inicia otra versión de Feria en el Pueblo, como cada año dicen que esta será la mejor de todas y que ninguna de las anteriores la igualara.  Al mismo tiempo la mayoría de los habitantes se vuelven devotos del Señor del Santuario sin que sean católicos además de Rancheros sin serlo.

La Cabalgata

Pero ¿Cuánto nos cuesta la Feria? ¿Hay Ganancias ó pérdidas?. Comentaba un Ex-Funcionario Municipal que el Gobierno del Estado mantiene una partida secreta para este tipo de eventos el cual se reparte para todos los municipios del Estado; aquí no se sabe cuánto dinero se le destina a la Feria, el Gobierno Municipal (y todos los anteriores) se hace "Pato", pues nunca dan cuenta de ello. y Hacen negocio de todo desde la exclusividad de la cerveza hasta la venta de los espacios para vender durante los ocho días que dura el evento. 

En pocas palabras NO!! Rinden Cuentas. Esperemos que HERVACA mencione en su Informe de Gobierno cuanto se gasto siempre en el Caballo y Silla de Montar que se compró para la Famosa Cabalgata.

No tienen Para Cuando

En su Informe de 100 días de "mal" Gobierno Valdez Castillo les dio a los presentes una buena noticia que el Famoso Hospital primero Universal y ahora General estaría ya en funciones a partir del mes de Febrero, Ya pasó febrero, vamos por la mitad de marzo y no tienen para cuando echarlo a funcionar, mientras Tabasco sigue recibiendo con los brazos abiertos a todos los enfermos de esta zona. Manuel Velasco el Gobernador verde; no creo que se preocupe tanto por esta situación, pues no le importa ni un comino lo que pase en Reforma.

Pd: La invasión de áreas verdes esta a su máximo; de seguir así, lo único que quedará por invadir será el Palacio Municipal....El desempleo sigue creciendo en el Municipio y el Hambre empieza apretar!!...Y la Inseguridad sigue también a la alza...Alguien se acuerda del Pan en Reforma, prácticamente se extinguió; Mientras tanto la Diputada Federal Janette Ovando va ganando simpatía entre los Militantes y Simpatizantes del Pan en todo el estado...se dan cuenta cómo el gobierno municipal está violando claramente la ley que ellos mismos impusieron de no vender bebidas embriagantes después de las diez de la noche. Ya no hay Moral!! con este Gobierno Verde.

0 comentarios:

Visitantes