¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Pierde la Pierna en Accidente

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Marzo 21.- Brutal choque le amputa la pierna a un motociclista -el culpable se presume el conductor de una camioneta de Pemex –quien logró darse a la fuga.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Reforma-Juárez a la altura de la universidad de ciencias y artes de Chiapas la Unicach.

Según testigos presenciales del terrible accidente del joven José del Carmen Perez Cambrano originario de Juarez Chiapas se suscitó cuando conducía su motocicleta al parecer de color roja y se dirigía hacia su vivienda en donde ya lo esperaba su familia, debido a que se presume venía de su trabajo.

Primeros Auxilios

Sin embargo en el citado tramo José del Carmen intentó librar algunos baches-pero su vista fue empañada por las luces de una camioneta de color blanca al parecer de Pemex -la cual era conducida a exceso de velocidad que al intentar ganarle el paso al motociclista para no caer en los hoyancos esta se lo encontró de frente –ocurriendo el choque del cual se escuchó un fuerte estruendo debido a que la víctima cayó de su caballo de acero –momento en el que la pesada unidad le pasó encima a su pierna cortandosela de tajo-debido a esto su cuerpo quedo inconsciente entre unos montazales y su pierna fue encontrada a unos metros adelante en la calle.

Acto seguido el cafre al darse cuenta de lo que había hecho aceleró la unidad motriz y de inmediato se dio a la fuga del lugar del accidente al parecer rumbo a la ciudad de villahermosa Tabasco.

Posteriormente el joven fue auxiliado por José Tila García Hernandez quien al verlo  aun con vida-lo tomo entre sus brazos y lo subió a una unidad particular trasladandolo de emergencia al centro de salud "Valentín Gómez Farías" en donde llegó inconsciente debido a la hemorragia que tenía por la pérdida de sangre de la herida.

Motivo por el que de inmediato fue llevado por la ambulancia de la cruz Roja hacia el hospital Rovirosa de tabasco en donde debido a la gravedad de sus lesiones fue ingresado al área de traumatología en donde su estado de salud es reportado como grave hasta el momento por los médicos.

0 comentarios:

Visitantes