¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Piden Ayuda para Encontrarla

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas/Marzo 10.-Octagenaria se encuentra desaparecida sus familiares están -desesperados al no tener noticias de ella-por lo que han pegado anuncios por todo el municipio para localizarla.

Angustiados se encuentran los familiares de la señora Ofelia Pérez Martínez de 85 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Reforma de la colonia  UNE quien salió de su vivienda a realizar algunas compras desde el pasado martes pero ya no regreso.

Según sus familiares, ya la buscaron en todos los lugares en donde podría estar con sus demás parientes y hermanos  ya que es una persona muy conocida pero hasta el momento no han dado con su  paradero.

Ante esta difícil situación que atraviesan piden el valioso apoyo de la ciudadanía, para localizarla- pues temen que le pueda pasar algo  malo andando solita por las calles ya que está a expensas de la delincuencia.

No saben nada de ella

También indicaron que por su avanzada edad puede perder la conciencia y caminar-pidiendo  aventones a los automovilistas- por lo que se presume que alguien por intentar ayudarla  pudo haberla llevado a otro lugar, en donde puede estar perdida deseando regresar a su casa.

Motivo por el que está preocupados ya que hasta el momento nadie la ha visto ni tienen noticias de ellas lo que  genera preocupación entre sus familiares, que no se han cansado de buscarla, sin descanso de día, tarde y noche pegando su fotografía en los taxis, combis y comercios del municipio.

Finalmente proporcionaron  los números telefónicos para que cualquier información se comunique con los familiares  917 -117-25-55 y 917-113-28-36.

0 comentarios:

Visitantes