¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No quieren a la Delegada

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Marzo 03.-Tremendo zafarrancho armaron pobladores de la colonia el porvenir de esta localidad ya que dicen repudian a la delegada y piden sea destituida.

Según reveló la señora Maria Ramos habitante de la colonia irregular el porvenir , desde que ocupó -el cargo como delegada la señora Norma Angélica Herrera Reyes- no se ha preocupado en nada y solo se dedica a pedir cooperaciones.

Exigen La Destitución

Debido a que si la luz se les va cuando esta lloviendo (acusaron) la delegada pide aportaciones de hasta 62 pesos por familias para la reconexión de la energía eléctrica y quien no  el apoyo se queda a oscuras

Sumado a esto cuando llegan beneficios por parte del gobierno  no toma en cuenta a todas las personas solo a unas cuantas repartiendo a amigos y familiares.

Ante esta situación y -cansados de sus trapacerías –los colonos hicieron del conocimiento de Miguel Pérez Ramos coordinador de delegados de estas anomalías en donde hubieron todo tipo de palabras altisonantes  además de agresiones verbales de ambos grupos.

Debido a que los pobladores refrendan su apoyo -como nueva delegada a Narcia Rueda Gonzalez ” quien dicen si esta dispuesta a trabajar y sacar adelante a la multicitada colonia.

Sin embargo será en una junta en donde las autoridades municipales les sean expuestas las quejas para que tomen cartas en el asunto.

0 comentarios:

Visitantes