¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No quieren dejar la "Teta" del Gobierno Municipal

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 9 de Marzo de 2016.- Filtran simpatizantes Perredistas lista de militantes del prd que trabajaron en la primera administracion de Herminio Valdez Castillo y que varios de ellos están de nueva cuenta laborando en la segunda administración del mismo Edil pero que hasta el momento no han aportado ni un peso de su famoso "Diezmo" al Partido.

La Lista

Y es que en la primera administración de Valdez Castillo el cual ganó la presidencia en una alianza entre el prd y pan, varios militantes estuvieron laborando durante un año diez meses tiempo que duró esa administración municipal y que los simpatizantes inconformes señalaron "no dieron ninguna aportación económica al partido".

Ahora la historia se repite pero de color verde pues varios de ellos están de nueva cuenta en la nómina del Ayuntamiento presidido por Valdés Castillo quien después de estar seis meses detenido en el Amate acusado de Desvío de recursos regreso con el apoyo total del Gobierno del estado y del partido verde ecologista para ganar la Presidencia Municipal.

Cuando era Amarillo

Los simpatizantes  perredistas quienes omitieron sus nombres por temor a represalias señalaron en particular a Julio Cesar Gonzalez Arango quien  se desempeña en esta administración como contralor interno y que hasta el momento no ha dado ni un peso de apoyo al prd municipal. Primero daban la vida por el prd ahora están al servicio del Verde, sin importarles que ese partido junto con el pri tenga  al municipio  endeudado y rezagado. 

Asimismo acusaron a la actual regidora plurinominal de ese partido Nancy Cerino Bello de tampoco aportar su Diezmo al Partido además de estar al servicio de Valdez Castillo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOY UN MILTANTE PERREDISTA Y ME CONSTA QUE EL COMPA ARANGO SI APORTABA SUS CUOTAS AL DIRIGENTE QUE AUN ES EL PROFE CAJIJA Y EL LO SABE ASI QUE SI TIENE UN POCO DE VALOR CIVIL DEBE HACER UN COMENTARIO ADEMAS QUE EL OTORGABA RECIBOS EN COORDINACION CON EL REGIDOR ROBERTO RAMOS EN ES TIEMPO QUE ESTUVIERON 2011-2012 AHORA NO COOPERA PUES EL APOYO AL VERDE POR EL CANDIDATO , ASI COMO MUCHOS MAS QUE ESTAN EN LA ACTUAL ADMINISTRACION... PERO ESTO NO ES NUEVO SINO PREGUNTEN SI DABAN SU CUOTA EL TAL FELIX JUAREZ @LA PERRA , UN TAL DAVID OTRO ES JAVIER OTRO ES CHEPE HERRERRA QUE APOYARON AL POCHITOQUE Y LES DIO CHAMBITA ENTONCES AHORITA DE QUE SE QUEJAN O SE SORPRENDEN ESO PASA SIEMPRE NO ES NOVEDAD EL QUE SI SABE Y SE HACE PATO ES EL PROFE ALFREDO CAJIJA , A EL LE DEBEN ENTREVISTAR ... ATTE . EL COYOTE COJO.

Visitantes