¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Murió Contento!!

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Marzo 14.-Ex petrolero de 70 años de edad muere infartado cuando disfrutaba de las caricias de una damisela.

La víctima de nombre Antonio Hernandez Castillo-falleció-según señalaron las autoridades cuando se encontraba sosteniendo relaciones sexuales con una joven en su cuarto de la calle Benito Juárez, en el centro de esta ciudad de Reforma.

También señalaron que el anciano quedo tirado a lado de la cama completamente desnudo, mientras que la mujer con la que estaba salió corriendo del lugar al ver que su amante moria de un ataque al corazón.

Le falló el Corazón

Al sitio también llegaron paramédicos de la cruz roja para tratar de reanimarlo, pero lamentablemente nada pudieron hacer, el paro al corazón fue fulminante.

Al sitio donde ocurrió el hecho arribaron elementos de la policía estatal, seguridad pública municipal y ministeriales además del fiscal del Mp para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al panteón central para la necropsia de ley y luego entregarlo a la familia del extinto que viven en la colonia Oscar Torres Pancardo (petrolera) de esta ciudad de Reforma.                  

0 comentarios:

Visitantes