¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Muere Estudiante Ahogado

Napoleón López/Corresponsal/Foto
PICHUCALCO, Chiapas/Marzo 19.- Muere joven estudiante ahogado en las caudalosas aguas del rio Pichucalco, a la altura de la colonia "Los Cascabeles" sus compañeros no pudieron hacer nada para salvarlo.
El ahora extinto en vida llevo el nombre de Simón Andrés Clemente de 18 años de edad -quien cursaba el sexto semestre -en la preparatoria 14 de septiembre de esta localidad.
Según las investigaciones -el finado  se encontraba festejando -con sus compañeros del salón las tan anheladas vacaciones de “Semana Santa”, las cuales esperaban para comenzar a disfrutar de unos días de descanso ya que pronto entraría a la universidad.
Motivo por el que con varios amigos acudió al citado balneario en donde se refrescaría debido al calor intenso que había en ese momento-todo era felicidad -ya que tenían planeadas unas vacaciones inolvidables.
Entre las Piedras

Sin embargo esa alegría seria empañada cuando todos comenzaron a refrescarse en el agua pero- Simón Andrés – no salía- esto preocupo a sus acompañantes quienes comenzaron a buscarlo desesperados por el lugar –pero solo encontraron su uniforme y maleta escolar que había quedado en el lugar.
Ante esta situación los atemorizados jóvenes de inmediato dieron aviso a elementos de protección civil municipal y a sus familiares iniciándose una exhaustiva búsqueda por el balneario - con la firme esperanza de encontrarlo con vida -en donde también se sumaron habitantes y amigos.
Pero fue después de unas 4 horas de búsqueda cuando la lamentable noticia se diera a conocer -ya que habían encontrado el cuerpo sin vida- del estudiante detenidos por algunas piedras.
Se presume que fue arrastrado por la corriente hasta lo profundo y debido a la fuerza del agua ya no pudo salir eso provoco que el estudiante perdiera la vida  ahogado.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al panteón central de esta localidad en donde se le practicaría la autopsia de rigor, para posteriormente ser entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura.

0 comentarios:

Visitantes