¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Lo Golpean y Asaltan

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Marzo 30.- Joven indigente es golpeado por presuntos delincuentes  -para despojarlo de las limosnas -que recibe al recorrer las calles.

La tarde de ayer fue auxiliado  por elementos de protección civil el conocido menesteroso apodado “Memin Pinguen” quien es discapacitado (sordo mudo) ya que no puede hablar y escuchar  por lo que solo se comunica por  señas con las personas a quienes amablemente abre las puertas de los comercios o sucursales bancarias de esta forma lo ayudan dándole unos cuantos pesos para sobrevivir. 


Primeros Auxilios

Sin embargo se sabe que fueron varios sujetos quienes amparados por la luz de la noche y al verlo solo caminar por las calles comenzaron a seguirlo hasta llegar a la altura del- Extra ubicado en la calle Joaquín M Gutiérrez -en donde aprovecharon para golpearlo en repetidas ocasiones y de esta forma despojarlo de su dinero dejándolo tirado en la calle.

Para después perderse en las sombras de la noche sin dejar rastro alguno.

Por fortuna el joven fue apoyado por los elementos de PC quienes lo estabilizaron y llevaron al centro de salud en donde fue curado de sus lesiones.
Cabe señalar que el joven al no poder hablar, no pudo pedir ayuda a vecinos para que lo defendieran de estos malhechores.

0 comentarios:

Visitantes