¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le quebraron la Pierna

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Marzo 28.-Joven motociclista fue atropellado por un automóvil tipo Tsuru el culpable logro darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos al filo de las 2 de la tarde de ayer cuando el joven Enrique Peña Saldaña de 16 años circulaba a bordo de su motocicleta de color negra y se dirigía rumbo al centro de esta localidad a realizar algunas compras.

Sin embargo al estar circulando en la calle Francisco I Madero fue embestido por un automóvil Tsuru de color rojo que era conducido a exceso de velocidad-del accidente el joven quedo  tendido en a mitad de la calle semi-inconsciente.

Mientras que el culpable del accidente al percatarse de lo que había hecho se dio a la fuga a toda velocidad sin dejar rastro alguno.

Peña Saldaña se encuentra estable

Vecinos dieron aviso a elementos de protección civil quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven quien solo decia le dolia la pierna el paramedico dio a conocer que presentaba fractura de tobillo debido al fuerte golpe que sufrió.

Acto seguido fue trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado al hospital Juan Graham de villahermosa tabasco.

Cabe señalar que las autoridades comenzaron con las investigaciones de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable.

0 comentarios:

Visitantes