¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Le dieron un Lleguesito!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Marzo 19.-Aparatoso choque entre una unidad de mudanza de Coopel  y un automóvil Tsuru y deja como saldo cuantiosos daños materiales.


Cuantiosos Daños

El percance se suscitó cuando José Antonio Marín Rodríguez  conductor de una camioneta Nissan tipo mudanza de la tienda Coopel con placas de circulación VS-96-703 de tabasco quien circulaba al parecer a toda velocidad sobre la calle francisco I Madero-no se percató de la presencia de un automóvil tipo Tsuru de color rojo con placas de circulación DPM-42-05 de Chiapas el cual era manejado por María Aroelica Gómez Trejo impactandose sobre la citada unidad.

Debido a fuerte estruendo que causó este accidente la conductora quedo en estado de shock en el interior de su unidad motriz de donde fue rescatada por elementos de tránsito municipal quienes le brindaron apoyo.

Acto seguido al lugar acudieron las aseguradoras de la empresa coopel la cual se haría responsable de pagar los daños causados.

Cabe señalar que  la mayoría de los accidentes ocurren por el exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir.

0 comentarios:

Visitantes