¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Crece la Inseguridad en Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: Facebook

Reforma, Chiapas; A 20 de Marzo del 2016.-  La delincuencia sigue haciendo de las suyas pues en los últimos días se han registrado varios robos a personas, viviendas y comercios en la cabecera municipal; donde la Policía Municipal prácticamente no existe y la misma gente tiene que hacerle frente a esta situación.

Mujer Agredida/Foto: Facebook

Ejemplo de ello el hecho sucedido la noche del sábado en la calle Aldama cerca del centro de la ciudad donde un maleante con machete en mano asaltó y atacó a dos mujeres quienes opusieron resistencia y reconocieron al malente, el cual salió huyendo hacia la calle Lázaro Cárdenas para refugiarse en su cuarto, acto seguido las dos mujeres agredidas alertaron a sus vecinos quienes salieron en su auxilio pero fue en vano pues no pudieron atrapar al maleante. 

Familiares de las mujeres afectadas señalaron que llamaron a la policía pero que aparte de que llegaron tarde y no atraparon al ratero estos se encontraban con aliento alcohólico.

Las denuncias de la creciente inseguridad en el pueblo se da también en las redes sociales (facebook) donde escriben "que podemos esperar en Reforma si está gobernada por un  presidente con antecedentes penales" y le piden un "Ya basta" y sino puede que renuncie. 



0 comentarios:

Visitantes