¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Cayeron por Racimo!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Marzo 10.-Mediante un impresionante operativo elementos de la policía municipal lograron la captura de cuatro presuntos delincuentes cuando intentaban darse a la fuga.

Los hechos se suscitaron en la ranchería de Nuevo Nicapa de esta localidad.

Según dieron a conocer las autoridades se encontraban haciendo patrullajes de rutina en prevención del delito cuando fueron alertados de un robo -por lo que de inmediato se trasladaron al lugar – y  tuvieron a la vista unos tipos que al notar la presencia policiaca comenzaron a correr, siendo alcanzados metros más adelante.

Uno de los Detenidos

Los detenidos responden a los nombres de Jesús López de  33 años, Fermín Lucas López 18 años, Víctor Juárez Sánchez de  37 y José Alfredo Mejía Pérez 20 años de edad, al ser revisados entre sus pertenecías le fue decomisada por la policía una  motosierra y unos machetes.

Quienes fueron plenamente identificados por el señor Jacinto López Gómez como las personas que minutos antes habían entrado a su vivienda aprovechando que se encontraba solo para robarle en donde también identificó los artículos antes señalados como de su propiedad.

Ante esta situación los sujetos fueron trasladados a los separos policiacos de la policía municipal para después ser trasladados ante el fiscal del ministerio público acusados del delito de robo con violencia en agravio del señor Jacinto López Gómez para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Finalmente los cuatro sujetos serían ingresados al penal número 11 de esta localidad en donde pasaran un tiempo entre las sombras hasta para que se les quiten las malas mañas.

Cabe señalar que debido a la falta de empleo los robos en la zona norte de Chiapas se continúan incrementando.

0 comentarios:

Visitantes