¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Casi le tumban el Brazo

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA,Chiapas/Marzo 12.- Apunto de perder la mano se encuentra un obrero después de poner resistencia para que no le robaran su motocicleta. Sin embargo los amantes de lo ajeno lograron despojarlo de su caballo de acero.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Reforma-Boca de Limon al filo de las 8 de la noche cuando el señor Miguel Hernandez de oficio obrero se dirigía hacia su vivienda en la ranchería San Miguel 2da sección en compañía de su menor hijo Ernesto quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color roja.

Sin embargo fue en una parte oscura cuando detuvo la marcha de su unidad por unos troncos que le impedían el paso , momento cuando al detenerse fue interceptado por dos delincuentes quienes con machete en mano le indicaban que les diera todo lo de valor que tenía.


Lesionado de su brazo

Por lo que intentó poner resistencia -al momento que protegía a su menor hijo - y en un descuido metió su mano y fue cuando el malhechor alzo el filoso machete que portaba provocandole una herida en el brazo derecho la cual le sangraba de forma abundante.

Acto seguido los amantes de lo ajeno amparados por la luz de la noche se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta del obrero con rumbo desconocido.

Por fortuna el señor Miguel Hernandez fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar y trasladado al centro de salud Valentin Gomez Farias en donde fue curado de sus lesiones.

Cabe señalar que en los últimos meses la delincuencia se ha incrementado en el municipio, por lo que las fuerzas policiacas se encuentran patrullando el municipio.

0 comentarios:

Visitantes