¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Atropellan al "Bigotes"

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Marzo 18.-Embiste automóvil  al conocido “Bigotes” quien resultó con serias lesiones y fracturas en su cuerpo, por fortuna vive para contarlo. El culpable logró darse a la fuga.

Los hechos se suscitaron en el tramo Reforma-Juárez de esta localidad, cuando el señor Ángel Espinoza Mercado (a) el “Bigotes” de 80 años de edad se dirigía a su vivienda localizada en la colonia Francisco Zavala a bordo de su legendaria bicicleta con la cual recorre todos los días las calles del municipio.

Sin embargo según testigos un automóvil que era conducido a exceso de velocidad que -venia invadiendo el carril contrario- para ganarle el paso a los demás automovilistas perdió el control de la unidad y al intentar esquivar a una unidad fue cuando atropello de forma brutal al Bigotes quien del impacto salió proyectado cayendo entre unos montazales quedando en el fondo de un barranco en donde fue ayudado por los automovilistas que presenciaron el accidente.

Primeros Auxilios

Mientras tanto el cafre al darse cuenta de lo que había hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Acto seguido al lugar arribaron elementos de protección civil quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde fue atendido de sus lesiones.

Las fuerzas policiacas se encuentran investigando para dar con paradero del responsable para que sea presentado ante las autoridades y responda por los daños causados al anciano.

Cabe señalar que los pobladores se encuentran indignados por este suceso ya que el “Bigotes” es una persona conocida y estimada por los habitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie lo atropello el solo se fue a dar con una camioneta que venia de Juarez a Reforma y el bigote venia enchanclao en su bici y se dio con la camioneta y al chofer se bajo a auxiliarlo

Anónimo dijo...

Todo puede suceder desgraciadamente las motos y bicicletas son un peligro para los automovilistas que manejan con precaución ni se diga de los que no lo hacen con precaución

Visitantes