¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Atacado por un Ratero

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto
REFORMA,Chiapas/Marzo 01.-Obrero fue apuñalado en la pierna derecha se presume intento resistirse a un asalto.Los hechos se suscitaron a la altura de una vulcanizadora de esta localidad.

Según los primeros datos el joven Everto Gutierrez Lopez de 30 años de edad venía de su trabajo y se encontraba esperando un transporte colectivo que lo llevaría hacia su vivienda-todo parecía tan normal- hasta que un sujeto desconocido se le acerco quien le pidió le entregara el dinero que tenia ademas de algunas prendas de valor.

Recibió los Primeros Auxilios

Sin embargo ante el atraco del que estaba siendo víctima -intentó resistirse y fue cuando forcejeó con el delincuente quien sacó de entre sus ropas una filosa navaja y en un descuido lo apuñaló en repetidas ocasiones en la pierna, despojandolo de sus pertenencias y dándose a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Acto seguido fueron vecinos quienes al percatarse de lo que había sucedido dieron aviso a elementos de protección civil quienes les prestaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al centro de salud Valentín Gómez Farías de esta localidad en donde debido a la lesion que sufrio su estado de salud es reportado como grave por los médicos.

Cabe señalar que los elementos de la  fuerzas policiacas realizaron diversos recorridos por el lugar sin éxito alguno.

0 comentarios:

Visitantes