¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Aparatoso Accidente

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Marzo 10.- Aparatoso accidente automovilístico provocado por el exceso de velocidad, deja como saldo una mujer lesionada  y cuantiosos daños por más de 30 mil pesos.

Los hechos se suscitaron a la altura del tramo carretero Reforma-Boca de Limón de esta localidad.



No llegaron los dulces

Según dieron a conocer las autoridades la señora Cinthia Lorena Ruiz Serrano conducía su automóvil Nissan tipo Tida de color blanco con placas de circulación WME-4947 de Tabasco- quien se presume manejaba a exceso de velocidad -por lo que al salir del entronque del complejo de nuevo Pemex y incorporarse a la cinta asfáltica.

Al parecer Perdió el control de su unidad motriz y fue cuando se impactó de frente con una camioneta Nissan de color azul con placas de circulación BS26-927  la cual era conducida por Juan Carlos Aguilar Jiménez.



Imprudencia

Del encontronazo ambos conductores quedaron inconscientes dentro de sus vehículos, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso del percance a elementos de protección civil quien brindo los primeros auxilios a los choferes resultando con una crisis nerviosa por el choque Cinthia Lorena quien tuvo que ser trasladada al centro de salud de esta localidad para ser estabilizada.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y tránsito del estado tránsito quienes tomaron conocimiento del accidente.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón municipal en donde quedaron a disposición de las autoridades mientras se dictamina el culpable el accidente.

Cabe señalar que la mayoría de los accidentes son provocados por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir al no respetar los límites de velocidad así como letreros.



0 comentarios:

Visitantes