¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Al Bote por Fraude!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas, Marzo 11.- Detienen policías ministeriales, en Tabasco, a la ex presidenta del DIF de este municipio de Pichucalco Yaneth del Carmen Mollinedo Bastard.

Trascendió que elementos de la policía de la FGE de Tabasco cumplimentaron una orden de aprehensión por el presunto delito de fraude  en contra de la contralor interno de la secretaría de contraloría del gobierno, de esa entidad Tabasqueña.

La citada servidora pública, al momento de ser detenida por la policía sufrió desmayos y por ello fue internada en una clínica particular donde es custodiada por la policía.

Se dice que es una artimaña para ganar tiempo y evitar su traslado a Pichucalco donde es reclamada por un juez penal.      

Palacio Municipal de Pichucalco, Chiapas.

La también ex presidenta del DIF Municipal y esposa del ex presidente municipal perredista de Pichucalco, Roger Robles están involucrados en la venta fraudulenta de varios predios en esta localidad de la zona Norte de Chiapas.

Se dice que entre los defraudados figura el actual edil Miguel Pérez Ortiz, mismo que presentó en la procuraduría regional las demandas penales correspondientes, junto con otros defraudados, en contra de la ex pareja presidencial.

También se sabe que el abogado de la Familia Bastard, licenciado  Abraham López busca depositar una fianza con la venta de un rancho de 70 hectáreas localizado en Nuevo Nicapa para evitar que la señora Yaneth Mollinedo sea trasladada al penal número 11 de Pichucalco, Chiapas.        

0 comentarios:

Visitantes