¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ya son Clientes

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 20.- Delincuentes a bordo de una motocicleta atracan la gasolinera “Nuevo Reforma” de esta localidad y logran darse a la fuga con el dinero hurtado.

Según la información obtenida los hechos se suscitaron al filo de las 8 :30 de la noche de ayer cuando al citado lugar arribaron dos sujetos al parecer vestidos de negro en calidad de clientes quienes pidieron se les llenara el tanque y al momento de pagar le pusieron un arma de fuego al trabajador para evitar que pusiera resistencia y le entregara todo el dinero en efectivo.

Mientras  tanto su cómplice  despojaba a los demás trabajadores de dinero y vales de gasolina - para después darse a la fuga- a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

Un Robo más

Acto seguido dieron aviso a las autoridades a quienes señalaron les fue hurtado más de 14 mil pesos  producto de las ventas del día.

Ante esta situación las fuerzas policiacas implementaron diversos operativos policiacos por la localidad pero no lograron la detención de los malandros.

Finalmente fue puesta la demanda penal la ante la agencia del ministerio público por el delito de robo con violencia en agravio de la gasolinera “Nuevo Reforma” en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Cabe señalar que los amantes de lo ajeno cada vez más prefieren atracar a bordo de motocicletas ya que es un medio de transporte más rápido para escapar de las autoridades. 

0 comentarios:

Visitantes