¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Un robo Más

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 07.- Delincuentes saquean la negociación denominada “Xbox Gamer Zone” ubicada en pleno centro de esta localidad, logrando un botín de más de 80 mil pesos.

Según los primeros datos obtenidos el propietario Alberto Robles Gutiérrez se encontraba en su negocio de videojuegos – cuando al filo de las ocho y media de la noche -arribaron dos personas a bordo de una motocicleta como clientes quienes una vez adentro del local -en cuestión de segundos  -sacaron armas de fuego –metiendo al dueño y clientes  al baño dejándolos encerradas bajo llave, para evitar que fueran delatarlos con la policía.

Lo Limpiaron

Acto seguido- comenzaron a saquear la negociación -llevándose todo cuanto tuvieron a su paso entre lo hurtado  2 pantallas LCD,  6 juegos originales de Xbox, 12 consolas y dos diademas inalámbricas.

Posteriormente el dueño relato que solo pudieron escuchar que los hampones ya se habían ido y fue así como pidieron ayuda , siendo rescatados por vecinos del lugar, sin embargo  grande fue la sorpresa del señor Alberto Robles Gutiérrez quien se percató que le habían dejado limpia la negociación que con tanto esfuerzo había puesto en sociedad con otra persona.

Ante esta situación se trasladó ante la agencia número 25 del ministerio público para denunciar los hechos de robo con violencia en agravio de su negociación denominada “Xbox Gamer Zone” en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que las autoridades se encuentran investigando sobre estos hechos para dar con el paradero del o los responsables de este atraco.

0 comentarios:

Visitantes