¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se Cayó de la Moto

Napoleón López/Corresponsal/Foto
                                                                    
REFORMA, Chiapas/Febrero 09.-Menor resbala y se cae de motocicleta en movimiento  lesionandose  la pierna  izquierda, esto-cuando en compañía de su  madre y  su tía regresaba de una reunión en la escuela secundaria, a bordo de una motoneta sin  las medidas de seguridad requeridas.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, sobre la   avenida Adolfo López Mateos, cuando la señora Maribel García Cruz con domicilio en la colonia el Porvenir, había venido a la escuela secundaria  solo  que, de regreso, cuando circulaba a la altura del parque central, el menor resbaló cayendo al pavimento.

Imprudencia

La mujer tuvo que hacer una rápida maniobra para detener la moto y no aplastar a su hijo, que fue levantado con una nalgada  por su tía, según, para que le volviera el alma al cuerpo, por el susto; Lo que no les pareció a los curiosos, que vieron mal que  golpeara el niño después de la caída.

Elemento de tránsito y vialidad municipal acudieron al lugar para  detener e  la mujer,  que  se negó a moverse del lugar, aceptando  sólo la infracción proporcionada, mientras que  el niño, que solo sufrió lesiones leves,  se pudo ir en la motocicleta con su madre.   

1 comentarios:

Fobos Deimos dijo...

usan las motos como si fuera una combi, en ocasiones, suben hasta 4 personas

Visitantes