¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Salinas ya soltó nueve precandidatos a la presidencia: AMLO


POR LA REDACCIÓN PUBLICADO: 22 FEBRERO, 2016

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Carlos Salinas de Gortari “soltó” a nueve precandidatos para la presidencia de la República en el 2018.

Acusó que esos aspirantes son parte de la “mafia del poder”, serviciales, quienes van a jugar el papel de títeres, de peleles, de achichincles de los potentados, “pero les vamos a ganar en 2018”, destacó el tabasqueño.

Lopez Obrador visitó Huehuetla, Puebla/Foto: Especial

Desde Cuetzalan del Progreso, Puebla precisó que los propuestos por el PRI son el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade; el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el presidente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones.

Del PAN, prosiguió, Rafael Moreno Valle, la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala; el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, que es independiente del pueblo, pero no de la mafia del poder y por el mismo grupo está apuntado el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.


El excandidato presidencial dijo que los políticos corruptos y los traficantes de influencias que integran la mafia del poder utilizan a un partido o a otro de acuerdo a lo que les conviene, es decir, cuando se les cae un partido levantan a otro.

“Se les estaba cayendo el PRI, levantaron al PAN, cuando se le acabó la levadura al PAN, volvieron a levantar al PRI, ahora ahí andan viendo cómo le van a hacer para enfrentarnos”, acotó.

López Obrador reiteró que actualmente no hay progreso ni justicia porque las autoridades y los gobernantes son la principal banda de malhechores que asola el país y se roban casi 500 mil millones de pesos, es decir, el 10 por ciento del presupuesto público que para 2016 son 4 billones 750 mil millones de pesos.

Aseguró que cuando gane Morena se cancelarán todas las reformas estructurales: la laboral, la educativa, la fiscal y la energética que afectan a los trabajadores, a los maestros, a los comerciantes, a los pequeños y a los medianos empresarios, y porque la industria eléctrica y el petróleo son del pueblo y de la nación, no de extranjeros.

Indicó a los asistentes a la asamblea informativa en Cuetzalan del Progreso que sí se va a lograr el cambio, que sí puede sacar adelante al pueblo de México, sólo cosa nada más de acabar con la corrupción porque es mucho el dinero que se roban los políticos corruptos.

El exjefe de Gobierno pidió a los ciudadanos a no esperar hasta el 2018 para lograr los cambios, pueden empezar en junio, porque el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle hizo la elección para que el nuevo gobernador dure 2 años en el poder y se vuelvan a hacer otros comicios en el 2018.

Expuso que el mandatario tomó esa decisión porque quiere alargar su mandato, va a estar seis años, pero quiere dos más, “claro piensa que va a ganar con un achichincle que le va a ayudar a borrar las huellas de la corrupción, una especie de Maestro Limpio que va a ayudar a limpiar la casa”.

Aseguró que a gobernador de Puebla le saldrá el tiro por la culata, porque Morena ganará la gubernatura el 5 de junio.

0 comentarios:

Visitantes