¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
RONDA POLITICA
Víctor Lara

  • EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS  FRAY VÍCTOR MARÍA FLORES
  • A POCOS DIAS DE QUE OPERE EN TUXTLA "TUXIS" SIMILAR A UBER.
  • PRESENTAN LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA, EN TUXTLA.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; A 3 de Febrero del 2016.- De nueva cuenta Padres de familia del Jardín de Niños  Fray Víctor María Flores,  persisten en su lucha para lograr la destitución de Ángela González Velasco, directora de la institución educativa, quien es acusada de prepotente y agresiva con los alumnos y padres de familia. Los inconformes denunciaron que González Velasco aprovecha su autoridad para “encarcelar” literalmente a los alumnos de los distintos grados. “existen pruebas de que la directora coloca candados a los salones de clases, esto aún cuando los menores permanecen en el aula de trabajo”:

Por ello, Los padres de familia decidieron tomar las instalaciones del jardín de niños, esto como medio de presión y con ello ser tomados en cuenta  por parte de las autoridades educativas de la entidad.

Esta vez rápidamente las autoridades encargadas arribaron al lugar para entablar una negociación con los padres de familia, asegurándoles que Ángela González Velasco sería removida de su cargo por lo que resta del ciclo escolar, para posteriormente iniciar con las averiguaciones y decidir si la docente podría regresar a su cargo o encargarle la labor en otra institución educativa.

Maribel Aguilar Gamboa, supervisora de zona declaró que las autoridades han dado el veredicto de que la acusada no regrese en lo que resta del ciclo escolar. Esta situación no dejó conformes a los padres de familia, por lo que se trasladaron a una reunión para dialogar y llegar a un acuerdo.

Aguilar Gamboa informó que se realizarán las supervisiones pertinentes, esto con el objetivo de que los padres de familia queden tranquilos.

Nuevo Servicio

Por su parte, José Eduardo Vázquez López, presidente del comité de padres de familia, indicó que no permitirán el regreso de la directora. Incluso informó que han interpuesto ya, la denuncia pertinente ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Por ser reincidente en otras muchas ocasiones, ojala la cesen, comentaron padres de familias que han sido agraviados en otras ocasiones.

Sera este 22 de Febrero que inicia operaraciones en Tuxtla “Tuxis” similar a Uber, quienes ofrecen seguridad  para ser usuario se tendrá que descargar la aplicación al teléfono celular y hasta el móvil al usuario le llegará información como el número de la unidad, modelo de la misma, nombre y fotografía del conductor, tanto señalan que el pago del servicio será en efectivo “con la tarifa habitual”.
I
niciaran servicios de operación con 15 vehículos de lujo en la capital chiapaneca.

Por cierto ¿Tienes algún conocido, familiar o amigo taxista que desee incrementar sus ingresos? El único requisito es contar con un teléfono móvil con sistema operativo Android o IOS... Visitalos en Calle Laureles #350 Jardines de Tuxtla o Comunícate con al (961) 60 2 72 98.

Este servicio será de gran necesidad por la constante inseguridad que priva en la capital, pues a rebasado a sus autoridades del ramo, ojala y funcione bien como en las grandes ciudades.

La lectura dramatizada de la adaptación de Los Monólogos de la Vagina —de la autora estadunidense Eve Ensler— se presentará en la Galería “Disner” que se ubica en la 4ª Norte, entre 2ª y 3ª Poniente, todos los sábados de febrero a partir de las 20:00 horas.

La puesta en escena, de dirección colectiva, corre a cargo del grupo de teatro “Xcaret” de Carlos Erón Pérez; en esta primera temporada, son cuatro las actrices que participarán: Alejandra Pimentel, Andrea Natarén, Merly Macías y Karla Gómez, quien hará su debut el primer fin de semana.

Durante las cuatro fechas (6, 13, 20 y 27), los boletos estarán disponibles directamente en taquilla con una cuota de recuperación de 50 pesos por persona; aquellos que requieran mayor información, pueden comunicarse a los números 9611512150 y 9611786707. . . hasta aquí por hoy la ronda, mañana ya veremos; recuerda esto es solo para tus ojos

vimalalo@hotmail.com                                                                                
www.rondapolitica.com                             
@vimalalo y @rondapolitica  en Twitter              
Pin: 58BE54D7  Y Celular: 961 12 8 08 41                                                

0 comentarios:

Visitantes