¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Realizan Simulacro de Incendio

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 23.- Se llevo acabo un simulacro de evacuación por conato de incendio en el hipermercado Bodega Aurrera de esta localidad.
Esto para salvaguardar la vida de los trabajadores y clientes de los comercios ante algún suceso inesperado.

Dicho simulacro estuvo encabezado por Josue Contreras Gutiérrez director de protección civil quien acompañado de su equipo de trabajo y tecnicos en urgencias medicas TUM evacuaron a unas 80 personas entre trabajadores y clientes de la tienda comercial.

Protección Civil

También se revisaron señalamientos ,las rutas de evacuación , extintores además del punto de reunión que es en donde las personas se ponen a salvo hasta que pase el peligro de un posible incendio.

Debido a que esta es una capacitación la cual se busca generar conciencia entre las personas además de saber que medidas precautorias tomar ante algún suceso inesperado.

Contreras Gutiérrez señaló que estas inspecciones y capacitaciones se continuarán brindando a los comerciantes, taqueríastortillerías y panaderia esto para estar prevenidos ante alguna eventualidad, ya que deben de contar con un plan interno de medidas de seguridad y contingencia para estar preparados ante algún acontecimiento que se llegase a presentar.

0 comentarios:

Visitantes