¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Nuevo Líder Ganadero

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUÁREZ, Chiapas/Febrero 09.- Después de más de cinco horas en una acalorada reunión para elegir al nuevo dirigente de la ganadera local salió vencedor  Marco Antonio Barba Arrocha.

La elección tuvo lugar en las instalaciones de la ganadera local a donde acudieron los más de cien miembros de la asociación ganadera de la zona norte de Chiapas, esto para votar por su nuevo líder ya que se encontraban Efraín Quevedo Gurría quien buscaba su reelección de este cargo mientras que  el otro contendiente Marco Antonio Barba Arrocha buscaba también ser el nuevo líder ganadero.

Barba Arrocha

Sin embargo después de varias horas llego el momento en el que los ganaderos emitieran su voto en unas urnas para hacer el proceso totalmente transparente y democrático para después contarlos uno a uno en presencia de todos.

Saliendo con la menor votación Efraín Quevedo Gurría mientras que salió victorioso el ganadero Marco Antonio Barba Arrocha quienes sin rencores se dieron un fraternal abrazo demostrando así que respetaban la decisión de la mayoría de los socios.

En su primer discurso el recién nombrado líder ganadero Barba Arrocha dijo que reconocía todo el trabajo realizado por su antecesor y que de igual forma buscaría mejoras para los ganaderos ya que la unidad hace la fuerza , por lo que trabajaría a nivel estado gestionando apoyos para el sector ganadero.

0 comentarios:

Visitantes