¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No Aguanto Más

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 04.- Octogenario decide escapar por la puerta falsa al tirar de una cuerda y colgarse de la viga de su casa, sus familiares realizaron el macabro hallazgo.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de José del Carmen Almeida Soberano de 83 años de edad y tenía su vivienda en la calle Durango de la colonia   buenavista zona V-B de esta localidad.

Al parecer sufría de fuertes dolores que lo aquejaban con la enfermedad en su próstata, por lo que sin dinero y al verse abandonado, seria lo que lo llevo  a tomar esta fatal decisión de acabar con su existencia.


Se Ahorcó

Según dio a conocer el señor Remedio Almeida Soberano hermano del occiso quien vivía en una casa a lado, fue para decirle de su medicina cuando se  percató que el cuerpo de su hermano colgaba de un horcón de su  habitación, por lo que de inmediato dio aviso a la policía municipal quienes llegaron para acordonar el área en espera del agente del ministerio público y peritos.

Posteriormente los restos mortales de José del Carmen Almeida Soberano fueron levantados y trasladados hasta el panteón municipal donde el médico legista practicó la autopsia.

Sin embargo los familiares reclaman el cadáver para  trasladarlos hacia corregidora, centro, Tabasco; donde le darán sepultura.   

0 comentarios:

Visitantes