¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo Mataron con Saña

Napoleón López/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO, Chiapas/Febrero 04.- Macabro hallazgo realizan pobladores de la comunidad platanar  abajo (conocido como estación Crimea) de esta localidad-cuando se encontraron con el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado entre unos matorrales.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer al filo de las tres de la tarde cuando el señor Roberto Hernández regresaba de su parcela rumbo a su vivienda ubicada en la citada ranchería – por lo que al pasar por un terreno baldío y pantanoso cerca de la escuela secundaria del ejido –Juan Sabines Gutiérrez-noto la presencia de una persona que se encontraba tirada – por lo que de inmediato dio aviso al agente municipal Rodiver  Pérez Vidal.

Destrozado

Ante esta situación arribaron al lugar fuerzas policiacas de la policía municipal, estatal preventiva y ministeriales además del fiscal del ministerio público y peritos quienes se percataron del asesinato -la víctima del sexo masculino – vestía con pantalón de mezclilla color azul,  playera y   zapatos negros- el cuerpo presentaba a la altura del tórax cortes en forma diagonal, una lesión penetrante punzo cortante y aplastamiento de cráneo  con una tapa de registro de cemento, lo cual le habría causado la muerte.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las planchas del panteón central de esta localidad, en donde al no ser reclamado por nadie sería enviado a la fosa común.

Sin embargo las autoridades estuvieron investigando sobre este asesinato con los pobladores de la comuna y nadie lo reconoce, por lo que podría tratarse de algún indocumentado hondureño - quienes en busca del tan anhelado sueño americano y nuevas oportunidades encuentran la muerte.

Cabe señalar que este asesinato conmocionó a la población de la forma tan cruel y despiadada en como asesinaron a esta persona ya que dijeron era un ser humano. 

0 comentarios:

Visitantes