¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo agarraron en Pleno Robo

Napoleón López /Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 18.-Capturan a presunto delincuente de autopartes cuando este se encontraba desvalijando un automóvil amparado por la luz de la noche.

Según las autoridades se encontraban haciendo patrullajes policiacos cuando fueron alertados por una llamada telefónica sobre unas personas que se encontraban muy sospechosas en la colonia Adolfo López Mateos (Zona V-A) de esta localidad a la altura de la escuela primaria Nicolás Bravo.

Detenido


Por lo que de inmediato arribaron al citado lugar agentes de la policía estatal preventiva y policías municipales quienes de inmediato implementaron un operativo policiaco percatándose de la presencia de dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga pero mientras uno de los delincuentes se perdió entre las sombras de la noche el otro se intentó escapar a bordo de una motocicleta cargando con los artículos robados.

Pero debido a la pronta reacción de las fuerzas policiacas fue capturado quien dijo llamarse Javier Bautista Rodríguez de 38 años con domicilio en la carretera Reforma-Juárez de la colonia une nueva creación de esta localidad en su poder le fue decomisada una batería de carro además de un auto-estéreo de reciente modelo.

Posteriormente el ahora detenido fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público acusado del delito de robo de autopartes y los que resulten en agravio de Martín García Romero.

Cabe señalar que el agraviado señalo que -no tenía tiempo para ir a declarar al ministerio público -por lo que solo pedía recuperar sus pertenencias, provocando que el detenido sea puesto en libertad por las autoridades al no encontrar delito alguno en su contra.

0 comentarios:

Visitantes