¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Lo Abollaron Tantito

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 04.-Joven es embestido por un taxista debido a que  no se percató -de la presencia de la unidad -al intentar cruzar la calle los hechos se suscitaron en el tramo Reforma-Boca de Limón.

Según los primeros datos obtenidos el sujeto quien del susto no pudo ni decir su nombre al aparecer es  ayudante de trailero y descendió de la unidad-para ir a comprar a la tienda extra-solo que de regreso y al tratar de cruzar-sin precaución la carretera-fue alcanzado por el taxi  amarillo marcado con el número económico 694 con placas de circulación 62-77 -VME del estado de Tabasco.


Arrollado

Debido  a que esa vía es de alta velocidad, el peatón fue  impactado violentamente estrellándose contra el parabrisas  de la citada unidad lo que provocó que rebotara y cayera al pavimento de donde pudo levantarse con ayuda de otras personas por su propio pie.

Ante esta situación el joven lesionado  fue auxiliado por los servicios de emergencia que lo llevaron el centro de salud de esta ciudad, donde fue atendido y dado de alta más tarde, ya que por fortuna solo sufrió de heridas y raspones.

Cabe señalar que debido a la ausencia de las autoridades por la tardanza en este accidente no  hubo conocimiento de los hechos en forma oficial- por fortuna este joven vive para contarlo- que sobrevivió al ser atropellado por su falta de precaución. 

0 comentarios:

Visitantes