¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Les bajaron su Lana

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 28.-Encapuchados a punta de pistolas asaltan a unos siete obreros cuando estos ya habían cobrado su dinero el monto de lo hurtado asciende a unos 20 mil pesos.

Según los primeros datos Los hechos se suscitaron en la ranchería San Miguel 1era sección de esta localidad cuando los trabajadores de la compañía “Torres Vega “ los cuales se encontraban desazolvando el río Mezcalapa para evitar que con las lluvias estas inundan viviendas y cultivos .

Por lo que señalaron - se encontraban en su hora de comida –cuando fueron interceptados por tres sujetos quienes utilizaban pasamontañas y portaban armas de fuego al parecer una calibre 9 mm y una pistola escuadra-en un primer momento intentaron resistirse al asalto para no ser despojados de sus pertenencias-pero los hampones hicieron varios disparos –por lo que decidieron entregar todos sus objetos de valor.

Interpusieron su Demanda

Entre los agraviados se encuentran los obreros José Miguel Guillen Ruiz,  Pedro Sánchez y Didier Francisco Ventura además de (cuatro obreros más quienes omitieron sus nombres) dijeron fueron despojados de dinero en efectivo, cartera con documentos personales, celulares, cadenas de oro, navajas y tarjetas bancarias.

Ante el asalto los trabajadores se quedaron en estado de shock al ver que les fueron quitadas sus pertenencias sin poder hacer nada, por fortuna no hubo vidas humanas que lamentar.

Acto seguido dieron aviso a los ingenieros de la compañía Iván Santos y José Sánchez quienes se trasladaron ante la agencia número 25 del ministerio público a interponer una demanda penal por el delito de robo con violencia en agravio de los trabajadores en contra de quien o quienes resulten responsables. 
Cabe señalar que las autoridades se encuentran investigando sobre este hurto ya que los malhechores podrían ser del vecino estado de tabasco por la cercanía con este municipio.

0 comentarios:

Visitantes