¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le Roban su Compu y la Recupera después


Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 12.-Delincuentes a bordo una motocicleta despojan a joven  de su computadora tipo lap top cuando este se dirigía a realizar un trabajo escolar.

Los hechos se suscitaron en el Boulevard Juspi a escasos metros de la gasolinera de este municipio. En ese mismo lugar días antes a una estudiante del cobach plantel número 6 la atracaron y le robaron un celular.


Recuperada

Según dio a conocer el agraviado Natalicio Jiménez Morales con domicilio en la colonia el porvenir, se encontraba caminando por el citado lugar cuando de forma repentina dos sujetos a bordo de en moto color azul se le emparejaron y con lujo de violencia le arrebataron su computadora sin que pudiera hacer nada para recuperarla ya que estos se dieron a la fuga en cuestión de minutos.

Sin embargo hasta la  casa de empeño Mazatlán se dirigieron los malhechores quienes intentaban “empeñar la computadora robada” pero lo que no sabían es que casualmente – los padres del agraviado habían acudido al mismo lugar para empeñar unas prendas de oro como cadenas y anillos.

La Credencial Corresponde a Jesus Gomez Gonzalez con Domicilio en la Col. Une

Acto seguido los padres del agraviado -notaron que los delincuentes tenían una computadora como la de su hijo -con un fondo de pantalla de una foto familiar-por lo que al interrogarlos estos salieron despavoridos de la citada casa de empeño en donde uno de ellos dejó su credencial de elector y la computadora , logrando darse a la fuga del lugar.

Posteriormente acudió a la casa de empeño Natalicio Jiménez Morales quien reconoció su computadora y por fortuna logró recuperarla.

Cabe señalar que la mayoría de los robos que se realizan en la localidad son por personas a bordo de motocicletas quienes en su gran mayoría logran darse a la fuga, debido a la facilidad con la que pueden esconder la unidad.

0 comentarios:

Visitantes