¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le dieron Tremenda Golpiza

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 16.- Tremenda golpiza recibe una indefensa mujer al ser atacada por otra fémina sin motivo aparente, provocándole una lesión en el cuello que la llevo a estar hospitalizada.

Brutalmente Golpeada

Según dio a conocer Dalia Yoatzin Vázquez Flores con domicilio en la calle Álvaro Obregón de esta localidad,  se encontraba en las afueras del Oxxo ubicado en la calle principal  Adolfo López Mateos-en donde sin ningún motivo se le fue encima una mujer a la que identificó como Olga Elizabeth Ostoa -la agraviada acusó que esta le quito su celular tipo IPhone con valor de 13 mil pesos, con el cual la golpeo en repetidas ocasiones en la cara y cuello provocándole serias lesiones.

Posteriormente el celular lo estrelló en el suelo haciéndolo pedazos dejándola tirada a mitad de la calle indefensa, esto ante la mirada de curiosos quienes no hicieron nada por defenderla.

Por fortuna fue atendida de emergencia en el centro de salud Valentín Gómez Farías en donde le fue puesto collarín debido a las múltiples lesiones que recibió señaló.

Finalmente la agraviada Dalia Yoatzin acudió ante la agencia número 25 del ministerio público a denunciar los hechos en contra de Olga Elizabeth Ostoa por lesiones y pidió le sea pagado su celular IPhone ya que este tiene un costo de 13 mil pesos y todavía se encuentra pagándolo a conocida tienda comercial

0 comentarios:

Visitantes