¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Invaden de nueva Cuenta Predio del COBACH

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 19 de Febrero del 2016.-  Después del pleito ganado por el Colegio de Bachilleres plantel  COBACH #06 de este municipio a supuestos invasores (solapados y apoyados por la administración anterior)  y donde además se se revocó un Acta de Cabildo en la cual donaba dicho predio ubicado frente al Flamante Hospital Universal. De nueva cuenta se volvieron a instalar  invasores en el famoso predio.

Invasores

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el Subdirector del Colegio de Bachilleres  Turno Matutino Profesor Jesus Hernandez Munguia señaló que existe una demanda penal abierta por despojo por parte de la Directora del Plantel y del Jurídico del Colegio de Bachilleres Estatal; para quien vuelva a intentar adueñarse de ese predio pues explicó que se emitió un Decreto por parte del Gobierno del Estado el cual está firmado por el mismo Congreso del Estado donde se señala que el predio en Disputa pertenece al Colegio de Bachilleres Plantel #06.

Hernandez Munguia mencionó que está el Proyecto de una Entrada Principal al COBACH con su Estacionamiento pero que aún falta aterrizar dicha obra. 

ROBAN CABLEADO

En otro orden de ideas el Subdirector Hernandez Munguía lamentó el Robo de la Red eléctrica del COBACH, la cual está afectando a Mil Cuatrocientos tres alumnos de los dos turnos pues no pueden usar los talleres además de que se compactaron los horarios. 

Mencionó que el robo asciende a más de un millón de pesos y que ya se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo, pero que hasta el momento no se tiene ningún avance por este hecho. 



0 comentarios:

Visitantes