¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Familiares Claman Justicia!!

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Febrero 11.-“Justicia para mi hija y mi nieta y, que se pudra en la cárcel quién las mató de manera cruel”.

Solo Pide Justicia

Así lo declaró el señor Margarito Rodríguez Olán padre de la señora   María de los Santos Ramos de unos 30 años de edad y, abuelo de la niña Natalia de los santos Rodríguez Ramos de 3 años, quienes fueron asesinadas en la colonia el Recreo de Villahermosa, Tabasco.

Dolido por la muerte de su hija y nieta, cuyos cadáveres fueron traídos a Reforma y velados en su domicilio de la Rancheria el Rosario de este municipio, ahí el señor Margarito exigió todo el peso de la ley en contra de la ex pareja de su hija, de quien se sospecha, fue quien las privó de la vida.


"La quería matar" reveló la Hermana

Por su parte la joven Rosa Karina Rodríguez Ramos-hermana de la hoy extinta-reveló que los días que María y su pequeña hija estuvieron de visita aquí en su casa de la Rancheria el Rosario, su hermana le dijo que su ex pareja Artemio Gutiérrez Morales, quien también se hacía llamar “Alexander” le dijo que la mataría.

Según narró la joven Rosa Karina, el motivo fue porque lo había demandado por pensión alimenticia por su hija, pero además el tipo, según saben ahora era casado.   

Artemio Gutierrez Morales ó Alexander Ex-Esposo y Presunto asesino

Además Rosa Karina señaló que su difunta hermana ya había iniciado otra relación sentimental con otra persona que era su vecino ahí en la colonia el Recreo donde ella vivió sus últimos días.                        

El último Adiós

A su vez la señora Elvira Ramos Luna, urgió a las autoridades de Tabasco, entidad donde fue el doble crimen a que se detenga al presunto autor de la muerte de su hija y su nieta dado que agrego no tienen que investigar mucho porque tienen la información de quién es el responsable.

Más tarde y tras velar los cuerpos en la casa de sus padres, los restos de María de los Santos Ramos y de su pequeña hija Natalia de los santos Rodríguez Ramos fueron sepultados en la colonia Une de esta ciudad de Reforma, Chiapas.                     



0 comentarios:

Visitantes