¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Encuentran Caja de Seguridad Vacía

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Febrero 21.-Delincuentes abandonan en camino de extravío caja metálica de valores en la Ranchería San Miguel 1ra sección de esta localidad de Reforma.

Efectivos de la estatal preventiva y seguridad pública municipal recibieron una llamada anónima que indicaba que en un tramo carretero boca de limon-Rancheria San Miguel 1ra. de este municipio se hallaba una caja metálica.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de referencia localizando a unos 40 metros-lejos de la carretera-entre unos matorrales la citada caja.

Abandonada

Al revisar la caja, los policías se percataron que se trataba de las maquinas manuales usadas en las abarroteras para guardar grandes sumas de dinero.

La misma se apreciaba, que había sido arrancada de su base además de que en la parte baja de la misma los hampones la cortaron con esmeril para sacar todo numerario que había en su interior.

Al lugar arribó también el fiscal del ministerio público para dar fe de los hechos al tiempo que la caja fue asegurada para seguir con las indagatorias.

Sobre este hecho las autoridades presumen que la caja fue sustraida de algún establecimiento comercial del estado de Tabasco dado que en esta ciuadad de Reforma por el momento no hay reporte de robo alguno de ese tipo de cajas de seguridad.                                

0 comentarios:

Visitantes