¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Denuncian a Regidora del Verde

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Febrero 26.- Eduardo Alfaro Velazquez. dirigente de la asociación defensa por el desarrollo de Chiapas AC. en esta ciudad de Reforma, Chiapas, denunció que la regidora Bartola Garcia Jimenez en lugar de trabajar en su comisión de seguridad y salud, No trabaja. En lugar de ello, dijo, anda de agitadora.


Alfaro Velazquez

además creandole problemas a la señora Norma Angélica Herrera Reyes quien es delegada de la colonia El Porvenir de este municipio, esa colonia, agrego, no tiene red de drenaje,las calles están en mal estado y la inseguridad es galopante, Bartola, agrego, esta creando conflictos sociales porque quiere correr a la delegada y poner en su lugar a su marido.

La Citada Regidora

Para que de esta manera, los programas sociales que están bajando se entreguen sólo a la gente que es de su partido.

Eduardo Alfaro pidió que el edil Herminio Valdez le jale las orejas a la citada regidora para evitar un conflicto mayor que derive en protestas y marchas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se le olvido lo que le hizo el pueblo a su papá Lupe agua o va por la venganza

Anónimo dijo...

Hablan de lo q no saben bola de ignorantes pendejos... este problema se dio por ayudar a tu padre NAPOLEON LOPEZ x si no lo sabias le puedes preguntar a el...

Anónimo dijo...

No saben de lo q hablan bola de ignorantes pendejos.. ese problema vino despues de la ayuda q se le brindo a tu padre NAPOLEON LOPEZ x si no lo sabes preguntale a el....

Visitantes