¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Clausuran Obra de Antena Telefonica

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 28.-“Intentan envenenarnos con la puesta de una antena de telcel” .Debido a la radiación que emiten así lo dieron a conocer pobladores de esta localidad, esto afectaría a unos 800 lugareños.


Delegada de la Zona #3

Según lo manifestaron un grupo de habitantes encabezados por la delegada Roció Pérez Jiménez de la colonia francisco villa (zona 3) debido a que en el andador Oyamel esquina con la calle Abedul de esta ciudad - en el predio del señor Roberto León Cervantes -trabajadores con maquinaria pesada excavaron para poner la supuesta ante de telcel.

Motivo por el que al lugar arribaron los colonos y hablaron con el ingeniero y obreros para que detuviera los trabajos pero este hizo caso omiso- por lo que solicitaron la ayuda del delegado de gobierno Pedro Ramírez Ramos quien les exigió presentaran los permisos correspondientes y los estudios de subsuelo para la factibilidad del proyecto esto para poner la antena de la citada compañía de telefonía celular.

No presentaron Documentación

Al no poder mostrar la documentación necesaria al delegado el ingeniero se retiró del lugar y de esta forma la obra fue clausurada.

Rocío Pérez dijo que esta antena telefónica afectaría a unos 800 pobladores ya en el lugar se encuentra el colegio Reforma con asistencia de unos 500 niños y jóvenes, además de un templo evangélico por lo que esta sería un peligro.

Dado que emiten radiaciones y con el tiempo provoca cáncer a las personas que están cerca de ellas, por ejemplo dijo que las personas que tienen marcapasos estarían propensas a fallecer más rápido por la radiación.

Finalmente el citado funcionario señalo que no se llevara a cabo la instalación de la citada antena ya que deben de tener una serie de requisitos y no los cumplen.

0 comentarios:

Visitantes