¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Capturan a Ladrón

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Febrero 16.-Capturan a presunto delincuente cuando este intentaba saquear el centro de cómputo de la escuela primaria 18 de marzo de esta localidad.

Mediante un impresionante operativo policiaco elementos de la policía municipal lograron la detención de Francisco Alarcón Cruz, en su poder le fue decomisada una bolsa de nylon color negra en el interior una computadora que habían sustraído del centro de cómputo.

Uno Menos

Según las autoridades se encontraban haciendo patrullajes de rutinas en prevención del delito  y mediante una llamada anónima acudieron a la escuela 18 de marzo ubicada en la calle 16 de septiembre de esta localidad- en donde reportaron que varios sujetos se encontraban en el interior de la citada escuela primaria.

Acto seguido los elementos policiacos de manera rápida actuaron y lograron la captura del ahora detenido, mientras que tres de sus cómplices más lograron brincar una barda para darse a la fuga amparados por la luz de la noche.

Finalmente Francisco Alarcón Cruz  fue trasladado al penal número 11 de pichucalco por el delito de robo con violencia en agravio de la escuela primaria federalizada 18 de marzo.

Cabe señalar que las autoridades se encuentran investigando entorno a este robo para dar con el paradero de sus cómplices.

0 comentarios:

Visitantes