¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asaltan a Empleados de la Jurisdicción Sanitaria V

Napoleón Lopez/Corresponsal/Foto

PICHUCALCO,Chiapas/Febrero 23.-Sujetos fuertemente armados y en motocicleta despojan a balazos de 30 mil pesos a trabajadores de la jurisdiccion sanitaria numero 05.

Según las autoridades-los empleados de la jurissdicion sanitaria del municipio de Pichucalco habian acudido al vecino municipio de Juarez Chiapas al banco Banorte de donde retiraron la cantidad de 30 mil pesos en efectivo, mismos que aboradaron un automovil Nissan Platina de color gris con placas de circulación DRM-9066 del estado de Chiapas,

Pero al enfilar sobre la carretera Juárez-Pichucalco, cuando apenas habían recorrido unos cuantos kilómetros, dos sujetos que portaban armas cortas comenzaron a seguirlos realizando disparos sobre la citada unidad donde viajaban los trabajadores de la secretaría de salud.


Abandonado

Ante el miedo de morir baleados, estos detuvieron la marcha del carro y ese momento fue aprovechado por los delincuentes para someterlos y amenazarlos con sus armas, al tiempo que les quitaban el dinero que recien habian retirado.

Una vez con el numerario en sus manos los hampones a bordo de la motocicleta que traían se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde el jurídico de la secretaría de salud y los empleados asaltados acudieron a interponer la demanda penal correspondiente en la agencia del ministerio público para que se investiguen los hechos.   

Cabe señalar que las autoridades localizaron la unidad robada durante el atraco a los empleados de la jurisdicción en la Ranchería Nicolás Bravo 1era sección cuando tuvieron a la vista un vehículo abandonado tipo Nissan platina, color gris, con placas de circulación DRM-9066 del estado de Chiapas, el cual es propiedad de Félix Mendoza García, de 37 años.         

0 comentarios:

Visitantes